TALLA ÚNICA. TALLER PARA TODA LA FAMILIA


ALBACALÍ. RAYUELA
Lugar: ECCO
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE ENTRE 4 Y 7 AÑOS.

Fecha: Sábado 8 de junio
Hora: 10,30 horas
Duración: 90 min.
Dirigido a padres, madres y niños/as.
Número: 40 personas. 20 mamás/papás y 20 niños/as.

Abriremos el libro de Julio  Cortázar que lleva por título “Rayuela”,lo abriremos justo por la página 276  y allí encontraremos la fórmula para iniciarnos en el juego de la Rayuela…”La rayuela se juega con una piedrita que hay que empujar con la punta del zapato. Ingredientes: una acera, una piedrita, un zapato, y un bello dibujo con tiza, preferentemente de colores. En lo alto está el Cielo, abajo está la Tierra…es muy difícil llegar con la piedrita al Cielo…” Vamos a intentarlo, nos ayudará la música que nos invitará a bailar y entonces es muy fácil llegar, de la Tierra al Cielo y volver a “aterrizar”, no os quedéis dormid@s que el juego va a empezar.

[Descargar solicitud en PDF]

TALLER “CONVIVENCIA CON ALBACALÍ” LA MEMORIA RÍTIMICA. ESCUELA DE DANZA DE LA UCA.


Lugar: Residencia Fragela
TALLER DE LA TERCERA EDAD – TODAS LAS EDADES –
Fecha: Miércoles 12 de junio
Hora: 17,30 horas
Duración: 60 min

Una preciosa manera de llamar a la Danza. En este “Taller – Convivencia” alumnos y profesores de la Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz compartirán la danza con los residentes de la Fundación Fragela y con todos aquellos que quieran venir a acompañarlos.

[Descargar solicitud en PDF]


Los talleres son gratuitos. La ficha de inscripción debe enviarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: cadizendanza@gmail.com. Recomendamos acudir con ropa cómoda. El proceso selectivo será por orden de inscripción.

Para más info. 956 22 08 28/94.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 3 de junio de 2019