Baile para la tercera edad

El miércoles 13 de junio se repite una de las experiencias más bonitas del Festival del año pasado, un taller de danza para la tercera edad coordinado por Carmen Pérez, del colectivo gaditano Albacalí.

En este “taller – convivencia”, alumnos y profesores de la Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz compartirán la danza con los residentes de la Residencia Fragela y con todos aquellos que quieran venir a acompañarlos. Será a las 17:30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Flamenco & Asia este miércoles 13

En la Sala Central Lechera, será la vez de los premiados taiwaneses de la compañía Hung Dance, con galardones en el Certamen Coreográfico Burgos-Nueva York y Masdanza de Canarias, que presentan dos piezas “Watcher” y “Birdy”, a las 19:30 horas, con entradas a 5 euros.

Daniel Abreu hace su última participación en el Festival con el solo “Cabeza”, a las 21 horas en el escenario del Gran Teatro Falla, con entradas también a 5 euros.

Sigue también la programación callejera con la actuación de Denis Santacana (Bilbao) con su flamenco-contemporáneo, a las 22:15 en la Plaza de San Francisco; además de la función de La Intrusa, este miércoles en IES Drago, y el jueves en el Colegio Santa Teresa.

Comments are closed.