Danza para toda la familia

La Sala Central Lechera acoge a dos espectáculos para los más pequeños y familias en esta 18ª edición de Cádiz en Danza.

El domingo 9 de junio, a las 19 horas, la compañía valenciana Panicmap presenta “Pequeño Big Blue”, con edad recomendada para niños y niñas de 18 meses a 4 años. Una propuesta plástica en la que gesto, danza y artes visuales dialogan para ofrecer una experiencia que estimula el deseo de jugar a los pequeños y a sus grandes acompañantes, encontrando por el camino algunas emociones que todos sabremos identificar.

La compañía Blink (Cataluña) es la siguiente propuesta, el sábado 15 de junio a las 19 horas, con “Blink Flash Duncan”. Este espectáculo, con un título sonoro que es un homenaje a la creadora de la danza moderna -Isadora Duncan-, es una iniciación al juego simbólico desde la experiencia, a atreverse a tocar y bailar sin las vergüenzas de los adultos. La edad recomendada es de 2 a 6 años.

Asimismo, la Central Lechera también cuenta con un nuevo ciclo, “Solo Ellas”, con diversos espectáculos para adultos y para todos los públicos a lo largo de la semana del Festival. Leonor Leal, Bárbara Sánchez, Ana Vallés/Matarile Teatro, Nuria Guiu, entre otras creadoras, son las protagonistas de este programa.

Entradas a 5 euros, ya a la venta en este enlace.

Más información: 956 22 06 28

 

Danza para toda la Familia en la Sala Central Lechera

D O M I N G O | 9 de Junio

19:00 Cía. Panicmap (Valencia)

Pequeño Big Blue 36´

(18 meses a 4 años)

 

S Á B A D O | 15 de Junio

19:00 Blink (Cataluña)

Blink Flash Duncan. Aprox. 40´

(2 a 6 años)

Comments are closed.