Tras el exitoso fin de semana del Festival, Cádiz en Danza empieza la semana con muchas y variadas propuestas. El lunes 8, a las 21 horas, llega a la Sala Central Lechera la compañía El Punto! Danza Teatro. Dirigido por Fernando Lima, “El Olimpo no es aquí” es un espectáculo sobre mundo del deporte y sus mitos, en clave de danza contemporánea y danzas urbanas.

En esta misma Sala, el martes 9, también a las 21 horas, será la vez de Spin Off, de Daniel Hernández, que presenta su solo de danza española y contemporáneo, “Persona”. Ambas compañías imparten talleres en el Baluarte de la Candelaria: Daniel Gómez, bailarín de El Punto!, uno de Break Dance, y Hernández otro de Danza Española.

Asimismo, empieza la programación en ECCO, Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz -con actuaciones de Albacalí el lunes 8 y Paula Quintana el martes 9- y en el Foyer del Gran Teatro Falla. Este espacio acogerá hasta el viernes varias propuestas, siempre a las 19:30 horas, empezando el lunes con las compañías Verónica Garzón y Kukai Dantza, y el martes con Kor´sia y Bellanda. En ambos espacios la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Comments are closed.