CÍA. SHARON FRIDMAN
España

ALL WAYS │50 min.
GRAN TEATRO FALLA
Sábado| 9 de junio │21,00 h. |15, 12, 9 y 6 €

SOBRE ALL WAYS


Cada uno tiene ante sí múltiples caminos pero sólo uno de ellos le llevará a sí mismo. Quizás la libertad consista en percibir siempre todos los caminos y seguir tan sólo aquél que se es llamado a recorrer. El camino que aquí atravesamos transcurre por cinco paisajes anímicos: la pérdida, la búsqueda, el sueño, el enamoramiento y la construcción. Más allá de la peregrinación espera el cielo, la estrella, el cosmos… el sentido de estar suspendidos en este vacío innombrable.

Pájaro negro, paloma blanca, no es el miedo quien habita el viento, no os alejéis de vuestro nido y volved a la fuente en la que saciaros.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA


Dirección artística: Sharon Fridman // Coreografía: Sharon Fridman con la colaboración de los Bailarines // Balilarines: Melania Olcina, Maite Larrañeta, Alvaro frutos, Richard Mascherin, Lucía Montes, Juan Carlos Toledo, Beñat Urretabizkaia // Asistente de Dramaturgia: Antonio Ramírez-Stabivo Composición musical original: Danski-Idan Shimant // Vestuario: Mizoby Inbal Ben Zaken // Diseño de Iluminación: Olga García – A.A.I. // Escenografía y Diseño Gráfico: Oficina 4play // Maquinaria: David Cubells | Sonido: Iñaki Ruiz | Sastrería: Marisa Maggi // Fotografía: Ignacio Urrutia y Jesús Robisco // Vídeo: Ignacio Urrutia y MIRAMEMIRA // Producción: Lola Ortiz de Lanzagorta.

Premio del Público al Mejor Espectáculo de Danza en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2016.

SOBRE LA COMPAÑÍA SHARON FRIDMAN


Fundada en Madrid en 2006 por el coréografo israelí Sharon Fridman, la compañía ha participado en numerosos festivales y escenarios de distintos países como Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia, Alemania, Reino Unido, Colombia, Corea del Sur o Singapur.

Sus obras han sido galardonadas en el Certamen Coreográfico Burgos-New York, el Premio Iberoamericano de Coreografía Alicia Alonso, el Certamen Coreográfico de Madrid, la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, el Tanzplatform de Berna o el Premio Max 2015.

El trabajo de esta formación se basa en tres pilares fundamentales: el lenguaje del contact, la dimensión social de la danza y la ruptura de la cuarta pared. Grandes formaciones internacionales como el Ballet Nacional de Paraguay, LaMov Compañía de Danza, Vértigo.

Dance Company, Compagnie Jus de la Vie de Estocolmo, Kukai Dantza o la Compañía Nacional de Danza tienen en su repertorio creaciones de la Compañía Sharon Fridman.

INFO:

www.sharon-fridman.com

Filters: