CÍA. SOL PICÓ

DANCING WITH FROGS

CÍA. SOL PICÓ
Barcelona. España

DANCING WITH FROGS │60 min. | 15, 12, 9 y 6 €
GRAN TEATRO FALLA
Sábado 16 de junio │21:00 h.

SOBRE DANCING WITH FROGS


En DANCING WITH FROGS se reflexiona, cuestiona y analiza el mundo de la masculinidad, esa otra mitad, el complemento biológico de lo femenino.¿Qué es lo masculino sin lo femenino?, ¿Hay límites entre ellos?, ¿Cómo vive, siente, acciona, sufre, se relaciona con el mundo, el hombre del SXXI? ¿Es igual que siempre o algo ha cambiado?, ¿Cómo debe ser un hombre?, ¿Qué hay que hacer para ser uno?

Sol Picó baila con sapos o con lumbersexuales, neo-macarras, metrosexuales y andróginos en una aventura ácida, sucia, gamberra y tragicómica.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA


Dirección: Sol Picó // Asistente de coreografía: Carlos Fernández // Colaboración en la dramaturgia: Marta Galán //Intérpretes: Antoni Comas, Daniel Corrales, Elías Torrecillas, Guillermo Weickert, Junyi Sun, Pere Jou, Valentí Rocamora // Música original: Pere Jou (excepto “Haka” Antoni Comas) //Escultura de escena: Nico Nubiola //Vestuario: Valeria Civil // Coordinación técnica y escenografía: Joan Manrique // Diseño de luces: Cube.bz // Sonido: Stéphane Carteaux // Producción: Pia Mazuela, Núria Aguiló // Distribución: Agente129 // Fotografía: Consuelo Baustista // Video: SXS Producciones // Fotografía: Consuelo Bautista

Premio nacional de Danza 2016

SOBRE LA COMPAÑÍA CÍA. SOL PICÓ


Sol Picó es una bailarina y coreógrafa española. Ha estudiado danza española, clásica y contemporánea y en sus producciones combina diferentes técnicas y lenguajes de manera rompedora. El 1993 crea su pròpia compañía con la cual se ha convertido en una de las coreógrafas y bailarinas más heterodoxas de la escena contemporánea, combinando piezas de teatro y de calle. Con sus espectáculos, más de 30 creaciones, como Amor Diesel, Bésame el Cactus, El Lago de las Moscas, Memorias de una pulga, One-hit wonders o We Women, ha recorrido todos los continentes visitando más de 35 países diferentes. Su trayectoria ha sido galardonada con varios premios. En su palmarés figuran 10 premios Max, el premio Nacional de Danza de Cataluña (2004), el premio Ciutat de Barcelona de Danza (2015) y el premio Nacional de Danza en la modalidad de creación de 2016, entre otros.

INFO:

www.solpico.com

Filters: