HUNG DANCE
Taiwan

WATCHER │ 9 min.
SALA CENTRAL LECHERA
Miércoles 13 de junio │19,30 h. | 5 € Programa doble

SOBRE WATCHER


Watcher se inspira en el gigante de 100 ojos de la mitología griega “Argus” y su capacidad de mantener siempre algunos ojos abiertos, incluso mientras está dormido. Integrando movimientos, técnicas y conceptos de Oriente, Lai retrata las pruebas y tribulaciones de este “Vigía” como una alusión al proverbio chino “los observadores ven más que los jugadores”.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA


Coreografía: Hung-Chung Lai // Intérpretes: I-Han Cheng, Lin-Yi Chien, Zong-Lin Li // Música: Broken People by Kerry Muzzey – Saatto by Kimmo Pohjonen.

3º Premio y l Premio de la Crítica en el 31º Competición Internacional para Coreógrafos de Hannover y 1º Premio de Danza del Ministerio de Cultura de Taiwan

SOBRE LA COMPAÑÍA HUNG DANCE


Compañía de danza contemporánea con sede en Taiwán fundada por el coreógrafo Hung-Chung Lai en 2017. Las innovadoras coreografías de Lai han ganado numerosos premios en diferentes concursos internacionales y están inspiradas principalmente en la esencia de la cultura oriental. Hung Dance ha dejado su huella en Taiwán y ahora gira por todo el mundo.

INFO:

www.facebook.com/HungDanceTaiwan

Filters: