LEÏLA KA

PODE SER

LEÏLA KA
Francia

PODE SER │15 min. |
SALA CENTRAL LECHERA
Jueves 13 de junio │19,30 h. | 5 €

ACERCA DE PODE SER


Leïla Ka combina teatro, hip-hop y danza contemporánea. En una sola partida nos habla sobre las fronteras, las aspiraciones, y el caos, investigando las relaciones entre el individuo y el mundo.

La expresión portuguesa «pode ser» se puede traducir como «podría ser» o «quizás, quizás no». Esta ambigüedad se expresa claramente en la combinación de los diferentes estilos de baile que se muestran en el solo y se vuelve más poderosa a través de la sinceridad de los movimientos y la presencia en el escenario de Leïla. Pode Ser es el primer trabajo en solitario de Leïla y ya ha ganado 5 premios internacionales (Polonia, Alemania, Italia) y ha logrado girar a nivel internacional.

FICHA TÉCNICA


Coreografía e interpretación: Leïla Ka | Iluminación: Laurent Fallot| Colaboradores: Espace Keraudy (Plougonvelin) Festival La Becquée (Brest) Le Flow – CESU (Lille) IADU – Fondation de France – La Villette 2017 (Paris) Le Théâtre – scène nationale (St-Nazaire) Micadanses (Paris)

PRIMER PREMIO AL MEJOR SOLO INTERNACIONAL, TANZ THEATER (ALEMANIA) & FESTIVAL TANCA (POLONIA)

PREMIO COREOGRÁFICO FESTIVAL CORTOINDANCA (ITALIA); PREMIO DEL PÚBLICO Y MEJOR SOLO FESTIVAL SOLODUO (ALEMANIA)

SOBRE LEÏLA KA


Ingresó en el mundo de la danza a través del hip-hop y desarrolló trabajos con el coreógrafo francés Maguy Marin. Como bailarina, Leïla combina la danza contemporánea con el teatro.

INFO:

www.facebook.com/leila.ka.sgz

Filters: