Sharon Fridman y Sol Picó en el Falla

Dos grandes creadores estarán en la apertura y clausura del XVII Cádiz en Danza en el Gran Teatro Falla. La compañía de Sharon Fridman (Madrid), presentará “All Ways”, el sábado 9 de junio, a las 21 horas. Un espectáculo de danza, de acuerdo con Fridman, “muy emocional”, a través del “proceso de adaptación de un individuo a las situaciones nuevas de la vida” que conmemora los más de diez años del coreógrafo en España.

 Estará por primera vez en el festival la valenciana Sol Picó -Premio Nacional de Danza 2016- que presenta con su compañía “Dancing with frogs” (Bailando con ranas), espectáculo que reflexiona sobre el mundo de la masculinidad. Cuenta en el reparto de siete intérpretes con el onubense Guillermo Weickert. La función será el sábado 16 de junio, a las 21 horas, clausurando el Festival.

Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta en la taquilla del Teatro y a través de www.tickentradas.com, con precios entre 15 y 4 euros (entradas con descuento solo en taquilla).

Asimismo, el foyer, la entrada y el escenario del Falla recibirán otras propuestas a lo largo de la semana, como las de Marcat Dance, Daniel Abreu y Mal Pelo, entre otras.

Fotografía: “Dancing with frogs”, Cía. Sol Picó. 

Comments are closed.